Twitter Facebook
Llámanos: (55) 65878997 CDMX | contacto@biocentermexico.com

Biodanza es un sistema basado en el movimiento y la música en donde se abre un espacio para experimentar relaciones humanas auténticas con nosotros mismos, con los otros y con la naturaleza.

Al danzar procuramos generar lo que Rolando Toro, creador de Biodanza, definió como “vivencias”. Las Vivencias estan definidas como “momentos vividos intensamente en el aquí y ahora”.

Las Vivencias que ocurren en Biodanza están pensadas para generar una percepción ampliada de nosotros mismos y del mundo.

La Vivencia es además la vía regia de acceso al ser y a la relación humana, más allá de cualquier preconcepción cultural.

Se propone a la Vivencia como una nueva forma de re-conocer, re-valorar y re-educarnos en las formas en las que nos relacionamos a nivel humano.

La práctica de Biodanza promueve un fortalecimiento de la personalidad, brinda herramientas para la expresión de las emociones y para vincularnos afectivamente de forma expansiva a partir de nosotros mismos.

Biodanza trabaja con la parte saludable de las persona y se propone crear vías de expresión del potencial contenido en cada uno de nosotros.

La Biodanza se practica en grupo, en sesiones semanales de aproximadamente dos horas y también es posible practicarla en talleres de fin de semana.

No necesitas saber bailar… ¡solo se necesita estar dispuestos a pasar un momento inolvidable!